LOGÍSTICA Y TRANSPORTE. La Feria Seatrade Med, el principal congreso del sector de cruceros del Mediterráneo que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de septiembre en Barcelona, mostrará un stand de Puertos del Estado que congregará a once Autoridades Portuarias.

Las previsiones apuntan a que el Seatrade Med reunirá a más de 3.000 directivos, profesionales y expertos de la industria de los cruceros de 40 países de todo el mundo.

Los visitantes de la feria, cuyo lema este año vuelve a ser ‘Blue Carpet’ para presentar la marca España como destino de cruceros, podrán visitar 200 expositores de todo tipo de empresas de la comunidad portuaria, ayuntamientos, Cámaras de Comercio y patronatos de turismo de ciudades portuarias.

Este congreso permitirá reforzar una industria tan importante para España como la dedicada a los cruceros que en la primera mitad de 2014 aumentó un 3,71%  el número de viajeros que llegaron a los puertos españoles, según Puertos del Estado.

Por ello, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participará en la feria, como ya anunció a principios de febrero, cuando estableció que acudiría a nueve ferias y eventos con la intención de promocionar a nivel internacional los servicios e infraestructuras y del Puerto de Cádiz en materia de pesca, logística, cruceros y contenedores.

 

http://noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/03/09/2014/feria-seatrade-med-incluira-un-stand-de-puertos-del-estado/29681.html

 

Be Sociable, Share!