(Murcia.com) Una representante de la organización del congreso internacional de empresas navieras ha visitado hoy la ciudad para conocer el entorno en el que se va a celebrar el evento

sea trade

El Auditorio y Palacio de Congresos municipal El Batel y el Palacio Consistorial, han sido dos de los lugares que ha visitado hoy miércoles una de lsa representantes de la organización del congreso Sea Trade que se va a celebrar en enero de 2015, los días 20 a 22, en Cartagena.

Acompañada por el responsable del departamento comercial de la Autoridad Portuaria y la técnico municipal de Turismo, ha transcurrido a lo largo de la mañana la visita de trabajo para conocer el entorno en el que se va a desarrollar la reunión internacional de empresas navieras, que ha escogido como próxima sede nuestra ciudad, tal y como ya anunció la alcaldesa, Pilar Barreiro, el pasado mes de julio.

El gran evento de la Sea Trade, de renombre a nivel mundial, se ha celebrado con anterioridad en grandes ciudades como Estambul o Barcelona, antes de hacer escala en Cartagena.

 

http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2014/08/06-la-sea-trade-ya-prepara-la-reunion-que-realizara-en-enero-en-cartagena.asp

Be Sociable, Share!