El Comité del Premio Voz del Mar de BIAMAR 2014/2015, Bienal Juvenil de las Actividades Marítimas, presidido por D. Antonio Patricio González García Ex Alcalde de Algeciras y escritor, acaba de hacer oficial su fallo. Tras varios meses de trabajo, el Comité, del que forman parte la periodista Dña. Ana Villalta y el empresario D. Álvaro Moya, además de los miembros del Consejo Técnico de BIAMAR, fue creado en el mes de Febrero, hará público su fallo en la presentación oficial que tendrá lugar el día 8 de Mayo en el Hotel Asur Campo de Gibraltar

Reconocimiento público de los méritos contraídos por personas y organizaciones públicas y privadas, como consecuencia del desarrollo de su actividad profesional o por difundir, proteger, investigar, informar, expresar, interpretar o divulgar la Actividad Marítima en cualquier faceta. El Premio Voz del Mar en la edición 2014, establece los siguientes galardones institucionales.

 

PREMIO VOZ DEL MAR INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA

PREMIO VOZ DEL MAR REVISTA MAR – ISM

PREMIO VOZ DEL MAR SERVICIO MARITIMO DE LA GUARDIA CIVIL

PREMIO VOZ DEL MAR ESPAÑOLES EN LA MAR DE RNE

PREMIO VOZ DEL MAR CRUZ ROJA DEL MAR

PREMIO VOZ DEL MAR SASEMAR (SALVAMENTO MARÍTIMO)

 

El premio cuenta con el Patrocinio y apoyo de entidades públicas y privadas como: Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Ubago Group, Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, Real Club Náutico de la Línea de la Concepción, Excmo. Ayto. de la Línea de la Concepción, Cernaval, CTAqua, entre otras. La presentación oficial se realizara en el Hotel Asur Campo de Gibraltar el día 08 de Mayo de 2014 a las 19:30 horas. Tras el acto se ofrecerá una copa de vino a los asistentes.

Be Sociable, Share!