Una veintena de empresas canarias se han adscrito a la nueva marca náutica que impulsa el Clúster Marino Marítimo de Canarias, y que presentará en La Feria Internacional del Mar 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, en abril, y que ya ha se ha dado a conocer en la isla de Tenerife esta semana.

cmefoto17bEl Clúster Marino Marítimo impulsa una etiqueta de calidad en el sector que se dará a conocer en la Feria del Mar

LA PROVINCIA, 17 Mar. (Las Palmas).-  Atlansail- Canary Islands Suppliers, como así se denomina este proyecto, pretende avalar la calidad de las compañías que se dedican a actividades del sector dentro del Archipiélago ante los clientes foráneos que puedan demandar sus servicios en el futuro.

La iniciativa del Clúster Marino Marítimo de Canarias, donde participan las patronales del metal Femete y Femepa, Proexca (Gobierno de Canarias), otros organismos públicos, así como las asociaciones Asnáutica y Aenáutica, se enmarca dentro del catálogo de empresas de la ciudad, que integran en gran medida firmas del Puerto de la capital grancanaria.

Be Sociable, Share!