La Unidad de Cruceros de Trasmediterranea incrementó el año pasado un 6% el número de escalas atendidas en el Puerto de Valencia -206 en total y cerca de medio millón de pasajeros- , que consolidan los resultados de su actividad como operador y consignatario de cruceros.

cmefoto11cTrasmediterranea acude a la Feria internacional de Cruceros de Miami 2014 “Seatrade Cruise” que comienza ayer

CT, 11 Mar. (Madrid).- La compañía participa un año más en la cita internacional del sector  que  se celebra  desde hoy lunes hasta el próximo jueves, 13 de marzo, para  reforzar su proyección como operador en el Puerto de Valencia y también como consignatario en los principales  puertos del Mediterráneo.

Entre las novedades para la nueva temporada, este año harán escala por primera vez en el Puerto de Valencia dos cruceros de lujo,  el Azamara Journey con overnight, que llega el 7 de septiembre; y Celebrity,  del grupo Royal,  el 29 de octubre. Ambos cruceros serán operados y también consignados  por los Servicios de Cruceros de Trasmediterranea.

Este año también  Trasmediterranea amplía las compañías de cruceros que opera en el Puerto de Valencia e incorpora a Norwegian Cruise Line , además de consolidar como clientes a  MSC Cruceros, Costa Cruceros, Ibero Cruceros, AIDA Cruises, Royal Caribbean  y Azamara Cruises, que este año continuarán llegando a Valencia.

3 millones de cruceristas

Durante los últimos doce años, Trasmediterranea ha operado 3 millones de cruceristas en el puerto de Valencia. La compañía dispone de terminal con 564 metros de línea de atraque, 2 pasarelas para pasaje y estación marítima  con servicio de cafetería,  handling de equipajes y  parking. La Unidad de Cruceros de la Trasmediterranea cuenta con  personal propio especializado y medios técnicos que complementa con  los servicios de ACCIONA Facility Service, empresa líder en la gestión de servicios integrales y con más de 40 años de experiencia y  que ofrece también servicios de checking y  handling para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros de Málaga.

Trasmediterranea opera desde 1917,  es la principal naviera española y una de las mayores de Europa. Conecta durante  todo el año  con ferries, alta velocidad  y buques de carga los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta,  Melilla,  Argelia y Marruecos. www.trasmediterranea.com.

Be Sociable, Share!