El buque Sorrento se ha incorporado a la línea Valencia-Palma de Mallorca-Valencia, que conecta durante toda la semana. El Sorrento puede transportar 1.000 pasajeros y tiene capacidad para 2.300 metros lineales diarios de carga, lo que representa un 30% más de oferta diaria para mercancías que el buque Zurbaran al que sustituye en los tráficos de Trasmediterránea en Baleares.

cmefoto10aLa carga de la compañía  en las líneas de Baleares creció un 7,4% el año pasado y la incorporación de este buque incrementa un 30% la oferta diaria

CT, 07 Mar. (Madrid).- Trasmediterránea incrementó el año pasado un 7,4% los metros lineales transportados a Baleares, donde movió  el equivalente a 300.000 camiones con mercancías para abastecer las islas. La compañía opera en estos momentos con 5 buques en Baleares, 4 de ellos de pasaje y carga  y un buque de carga para completar el servicio diario a las islas.

Servicios al pasaje

El Sorrento dispone de acomodación en camarotes y butacas, y tiene también camarotes preferentes y camarotes diseñados para personas con movilidad limitada. Cuenta con zonas de ocio y restauración para disfrutar y hacer agradable la estancia a bordo durante la travesía; para ello el autoservicio ofrece platos y menús adaptados a los gustos y  necesidades del pasajero. Dispone también de 3 bares distribuidos en las zonas comunes de pasaje, uno de ellos exterior junto a una terraza para tomar el sol, y en todos ellos se puede encontrar una variada oferta de snack, refrescos y bebidas.

Trasmediterránea participa, junto a Turespaña, en una de las principales ferias de turismo –la ITB de Berlín-  que se clausura este fin de semana. La compañía aumentó el año pasado un 5,6% el número de pasajeros  en todas las zonas donde opera.

Desde esta semana, Trasmediterránea ha incrementado, de 5 a 6, las salidas semanales Valencia- Ibiza-Valencia, que se realizan desde Valencia de  lunes a domingo -excepto los sábados- y desde Ibiza de lunes a sábado.

Be Sociable, Share!