A última hora de la tarde del viernes, llegó a Cádiz el Super Fast Baleares, fletado para transportar todo el material utilizado en la isla de Fuerteventura para el rodaje de la superproducción cinematográfica “Exodus”.

cmefoto20a

El superfast Baleares retorna a Cádiz los medios técnicos de la grabación de la superproducción cinematográfica “Exodus” en Fuerteventura

A su llegada, coincidió hasta el sábado por la tarde en el puerto gaditano con su buque gemelo José María Entrecanales que los viernes por la tarde hace su entrada a las 19:00 horas con carga  procedente de Canarias; este buque sale  de nuevo los sábados por la tarde con los productos que transporta de bajada y llega a primera hora del lunes a Santa Cruz de Tenerife y a Las Palmas de Gran Canaria, y sigue a Santa Cruz de La Palma.

La nueva película del director británico Ridley Scott narra la historia bíblica de Moisés y su periplo por el desierto del Sinaí para salvar al pueblo hebrero de la esclavitud de los egipcios. En los cerca de 300 vehículos que llegaron a finales de noviembre a Fuerteventura y hoy  regresan a la península, además infraestructura y medios técnicos viajan también caballos de pura raza, mulas, gansos, gallinas o perros. Algunos de estos animales  hicieron ya el viaje de regreso durante las dos últimas semanas   en otras conexiones de la compañía.

Be Sociable, Share!