La Fundación Ecomar, socia del Clúster Marítimo Español, organiza junto con Universal Pictures una “premiere benéfica” de la película “Cuando todo está perdido”, un film dirigido por J.C. Chandor y protagonizado por Robert Redford, que relata la aventura de un navegante solitario contra las fuerzas de la naturaleza y consigo mismo y que ha tenido una muy favorable acogida en el Festival de Cannes de este año y que a buen seguro tendrá varias nominaciones para los Oscar.

cmefoto17b

El Programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española recibirá todos los donativos que se recauden.

FUNDACION ECOMAR, 16 Ene. (Cartagena).- Es real como la vida misma y por ello vamos a entregar al Programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española todos los donativos que recaudemos. El pase exclusivo se hará en ocho ciudades de la costa española sólo para personas muy elegidas.

“Cuando todo está perdido”, Universal Pictures International Spain y la Fundación Ecomar ponen en marcha un programa de preestrenos benéficos de la nueva cinta de Robert Redford “Cuando todo está perdido” a favor del programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española.

“Cuando todo está perdido”, es un thriller acerca de la lucha que un hombre libra contra los elementos después de que su velero quede en muy mal estado en alta mar. Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre al que interpreta Robert Redford se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 12 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad. Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, solo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde podrá hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres bajan de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.

Pásate por el club, aporta tu donativo y retira tu entrada y todo el que lo desee puede hacer una donación en el número de cuenta 0030 8121 49 0000284271. Las entradas están disponibles en cada uno de estos clubes:

Santander (Real Club Marítimo de  Santander) estreno el 27 de Enero en el UCC Peñacastillo de Santander

Bilbao (Real Club Marítimo del Abra-RSC de Getxo) estreno 28 de Enero en el cine Golem Alhóndiga de Bilbao

Gijón (Real Club Astur de Regatas) estreno 29 Enero en el Yelmo Ocimax de Gijón

La Coruña (Real Club Náutico de La Coruña) estreno 30 de Enero en el CC Cantones de Coruña

Palma de Mallorca (Club de Mar y Club de Vela de Puerto Andratx) estreno 3 de Febrero en el Rivoli de Palma de Mallorca

Cartagena (Real Club de Regatas de  Cartagena) estreno el 5 de Febrero en el Neocine Mandarache

Valencia (Real Club Náutico de Valencia) estreno 6 de Febrero en el ABC Park

Málaga (Real Club Mediterráneo de Málaga) estreno 10 de Febrero en el Yelmo Plaza Mayor

Todos los pases de las películas son a las 20.30 horas.

La Fundación Ecomar es una entidad no lucrativa dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, fundada por la campeona olímpica de vela Theresa Zabell, que tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia practicando el deporte de la vela.

Be Sociable, Share!