Trasmediterránea ha logrado incrementar un 10% el ratio de conversión a ventas de visitas a su Web durante los últimos cuatro meses, respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía ha acometido la renovación de www.trasmediterranea.com introduciendo nuevas aplicaciones que agilizan los procesos y la interacción de los usuarios, para mejorar el conocimiento de sus destinos y servicios entre el mercado del turismo extranjero, además del nacional.

cmefoto04a La naviera participa junto a Turespaña en la World Travel Market de Londres

CT, 30 Oct. (Madrid).- La compañía asiste junto a Turespaña a la feria del turismo World Travel Market que se celebra en Londres del 4 al 7 de noviembre. La naviera ha incrementado este año un 24% las ventas de pasaje en  Gran Bretaña para las líneas que opera desde la península a Baleares, Canarias y norte de Africa.

Durante la feria de Londres, se repartirán folletos con un código para acceder con descuentos importantes a la compra on line de billetes para viajar desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca en los buques de Trasmediterránea, desde 250 € ida y vuelta dos pasajeros en acomodación de camarote más vehículo o 385 € si se viaja con caravana.

La principal novedad  introducida en la web es el nuevo buscador de viajes que permite  encontrar rápidamente el trayecto y el mejor precio; además de   personalizar  el viaje en el proceso de compra permitiendo el cambio y mejora de  la acomodación,  la compra  anticipada con descuento de menús o eligiendo las condiciones de la tarifa para cancelar o modificar las fechas del viaje, entre un abanico amplio de soluciones, o  comprar la acomodación para las mascotas.

Las nuevas Guías de Viajes en la Web  promocionan también los 19 destinos de la compañía en Baleares, Canarias, la costa mediterránea, el sur de la península, Ceuta, Melilla y  Marruecos. Planes para niños al visitar Mallorca, el paraíso submarino de Menorca, de compras por Barcelona, las playas de Canarias o descubrir Marruecos,  son solo algunas de las sugerencias desde la Web de la compañía para planificar y disfrutar de un viaje.

“Estamos en un proceso de mejora continua y tenemos planes de incorporación de muchas novedades en 2014, con la ayuda del feedback de nuestros clientes y de las agencias de viajes” señala José Luis Fernández Day, director de  Marketing y Servicio al Cliente de Trasmediterránea. Algunas mejoras en las que ya se está trabajando son “la agilización  del proceso de registro y ofrecimiento de alternativas al viaje seleccionado,   así como la actualización también del diseño e imagen  de la web de Agencias de Viajes” concluye Fernández Day.

Trasmediterránea pertenece a ACCIONA, una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido por su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good. ACCIONA cotiza en el índice Ibex-35, cuenta con una plantilla de unos 33.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 7.016 millones de euros en 2012. www.acciona.es.

Be Sociable, Share!