Norwegian Cruise Line confía de nuevo en los puertos españoles para preparar su catálogo de invierno y ha incluido escalas de embarque y desembarque en Barcelona y Málaga, y visitas regulares a los puertos de Valencia y Arrecife (Lanzarote), desde el próximo mes de noviembre hasta abril. Dos buques de la compañía americana, el "Norwegian Spirit" y "Norwegian Jade", serán los encargados de realizar las rotaciones con escalas españolas.

cmefoto03a

El programa “Mediterráneo Occidental” contará con escala regular en Barcelona y Valencia desde finales de octubre

DIARIO DEL PUERTO, 03 Sep. (Valencia).- Concretamente los viajes arrancarán desde Civitavecchia para continuar haciendo escala en: Livorno, Montecarlo, Tolón, Barcelona, Valencia, Cagliari, Cartago, Palermo, Nápoles y regreso a Roma. En total la compañía ha previsto nueve escalas del “Norwegian Jade”, desde el 26 de octubre al 12 de abril.

El otro programa que contará con escalas en el país es “Islas Canarias y Marruecos” en sus dos versiones desde Barcelona y desde Málaga (ambos convertidos en puertos base de la compañía para esta ruta). Las rotaciones, 20 si se cuentan desde Barcelona, 19 desde Málaga, tocarán los puertos de: Barcelona, Casablanca, Funchal, Arrecife (Lanzarote) y Málaga. El “Norwegian Spirit” será el encargado de hacer el servicio desde el 26 de octubre hasta el 15 de abril.

Caribe

Junto a la opción de Europa, Norwegian Cruise Line desarrollará su temporada de invierno 2013/14 en el Caribe. Con salida desde Miami, Tampa, Nueva Orleans, Nueva York y Boston, los cruceros ofrecerán a los pasajeros “la oportunidad de combinar el bullicio de una gran ciudad con relajantes islas del Caribe”, explica la compañía.

Entre los nueve barcos de la compañía que navegarán por el Caribe se encontrará el nuevo “Norwegian Getaway” que arrancará su temporada inaugural el 8 de febrero de 2014 ofreciendo cruceros por el Caribe Oriental desde Miami durante todo el año.

Las otras opciones abarcan el barco más grande la compañía, el “Norwegian Epic” que realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental y Occidental entre noviembre de 2013 y abril de 2014. El “Norwegian Sun” realizará cruceros más largos desde Miami por el Caribe Sur y también será posible embarcar en el “Norwegian Dawn” entre Tampa y Boston con recorridos de 12 y 14 noches. Los cruceros desde Nueva York incluyen itinerarios de siete noches por las Bahamas y Florida como también cruceros de 12 noches por el Caribe Sur y de nueve noches por el Caribe Oriental a bordo del “Norwegian Breakaway”, inaugurado este año, y a bordo del “Norwegian Gem”.

Be Sociable, Share!