Los pasajeros de las rutas de Trasmediterránea que unen la Península y Baleares ya pueden disfrutar a bordo de la carta de Telepizza. Gracias a un acuerdo alcanzado por ambas compañías, los barcos disponen de una zona de restauración denominada “Espacio Telepizza”, en la que se ofrece una completa selección de los productos más populares de la enseña.

cmefoto18b

La naviera cuenta en sus rutas a Baleares con un “Espacio Telepizza” que ofrece a bordo productos de la enseña

ACT, 17 Jul. (Madrid).- El “Espacio Telepizza” se ha instalado en los buques de Trasmediterránea que cubren los trayectos Barcelona-Palma, Barcelona-Mahón y en la nueva línea de Alta Velocidad Valencia-San Antonio (Ibiza).

“Los pasajeros de estas líneas podrán disfrutar a partir de ahora, en bares y zona de piscina, de un nuevo producto que amplía y completa la variada oferta de restauración a bordo”, según José Luis Fernández Day, director de Marketing y Atención al Cliente de Trasmediterránea.

Según palabras de Antonio Remesal, director de Sales Marketing de Telepizza, “el acuerdo alcanzado con Trasmediterránea responde a la apuesta de nuestra compañía por diversificar los canales de comercialización, manteniendo siempre los estándares de calidad de la marca, tanto en el producto como en el servicio prestado”.

Acerca de Trasmediterránea

Trasmediterránea es la principal naviera española y conecta desde 1917 la península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, además de hacer las líneas internacionales con Argelia y Marruecos. Sus buques navegaron el año pasado más de un millón  de millas, equivalente a 46 vueltas al mundo. Durante el verano refuerza su programación e incrementa los servicios  de ocio y restauración a bordo.  www.trasmediterranea.es

Acerca de Telepizza

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.

La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.

Be Sociable, Share!