La naviera cuenta en sus rutas a Baleares con un “Espacio Telepizza” que ofrece a bordo productos de la enseña
ACT, 17 Jul. (Madrid).- El “Espacio Telepizza” se ha instalado en los buques de Trasmediterránea que cubren los trayectos Barcelona-Palma, Barcelona-Mahón y en la nueva línea de Alta Velocidad Valencia-San Antonio (Ibiza).
“Los pasajeros de estas líneas podrán disfrutar a partir de ahora, en bares y zona de piscina, de un nuevo producto que amplía y completa la variada oferta de restauración a bordo”, según José Luis Fernández Day, director de Marketing y Atención al Cliente de Trasmediterránea.
Según palabras de Antonio Remesal, director de Sales Marketing de Telepizza, “el acuerdo alcanzado con Trasmediterránea responde a la apuesta de nuestra compañía por diversificar los canales de comercialización, manteniendo siempre los estándares de calidad de la marca, tanto en el producto como en el servicio prestado”.
Acerca de Trasmediterránea
Trasmediterránea es la principal naviera española y conecta desde 1917 la península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, además de hacer las líneas internacionales con Argelia y Marruecos. Sus buques navegaron el año pasado más de un millón de millas, equivalente a 46 vueltas al mundo. Durante el verano refuerza su programación e incrementa los servicios de ocio y restauración a bordo. www.trasmediterranea.es
Acerca de Telepizza
Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.
La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.