Las compañías españolas EXPAL y SENER y un grupo de empresas andaluzas en un stand conjunto de la Oficina de Promoción Exterior Andaluza, Extenda, participarán en la Exposición Internacional de Seguridad y Defensa DSEI 2013, que tendrá lugar en Londres del 10 al 13 de septiembre y que registra ya la máxima participación de toda su historia.

cmefoto12e

Habrá un seminario dedicado al mar, que contará con varias unidades navales

Infodefensa.com, 12 Jun. (Madrid).- Han confirmado su presencia un total de 40 pabellones nacionales, entre otros los que se encuentran Australia, Brasil, Chile, Francia, India, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos.

En cuanto a los expositores, superan los 1.400, que ocuparán la totalidad de los Halls del moderno ExCel de Londres, con 100.000 m2 de área expositiva. Entre ellos, estarán las principales compañías de todo el mundo, como BAE Systems, Cassidian, General Dynamics, Elbit Systems, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Saab o Thales.

DSEI contará con seis novedosos espacios de seminarios que estarán dedicados a los  sectores de Tierra –con más de 50 representantes internacionales de los principales suministradores y fabricantes de vehículos del sector de defensa–, Aire, con una zona dedicada a la cadena de suministros aeroespaciales; Mar, que contará con varias unidades navales además de un programa de demostraciones acuáticas muy amplio; Seguridad  y Fuerzas Especiales, que incorpora como novedad un nuevo pabellón de seguridad cibernética; Sistemas no Tripulados, con demostraciones de UAV; y el Apoyo en caso de emergencias médicas y desastres, donde se expondrá un variado programa de seminarios médicos.

Distintas zonas para demostraciones y talleres especializados se añadirán a su atractiva exhibición de buques de guerra que podrán visitarse en el muelle Royal Victoria anexo.

De esta forma, DSEI se convierte en una plataforma idónea para abrir o desarrollar mercados en el exterior, no solo europeos, sino también de Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía, que contarán con numerosas Delegaciones Oficiales.

Be Sociable, Share!