Rafael de Góngora Escrivá de Romaní ha sido nombrado responsable de la Unidad Estratégica de Negocio Naval (UENNa) y director de los Departamentos de Ingeniería y Sistemas Navales de SENER, un grupo de ingeniería y tecnología que emplea a más de 5.000 profesionales, con oficinas en cuatro continentes y una facturación de 1.160 millones de euros (datos de 2011).

cmefoto23b

Se incorporó a SENER en 1994 como ingeniero de proyecto

SENER, 22 May. (Madrid).- Rafael de Góngora deja su puesto de director de Operaciones de la Unidad Estratégica de Negocio Naval para, desde su nueva posición, seguir impulsando la base de clientes internacionales de la empresa, centrar los esfuerzos comerciales en Asia y América, sin olvidar Europa, y continuar haciendo del Sistema FORAN de SENER uno de los software de diseño y construcción de buques y artefactos navales más utilizados del mundo.

Ingeniero Naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid (España), de Góngora se incorporó a SENER en 1994 como ingeniero de proyecto y, desde entonces, ha desempeñado las funciones de director de proyecto, responsable comercial del Departamento Naval para Europa Oriental y, desde el año 2006, director de Operaciones de la UENNa.

SENER nació como una ingeniería naval hace casi 60 años y, desde entonces, la empresa conserva su vocación original y más de un millar de buques, en astilleros de todo el mundo, se han construido con diseño propio.

Acerca de SENER

SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956, que busca ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas y que goza de reconocimiento internacional gracias a su independencia y a su compromiso con la innovación y la calidad. SENER cuenta con más de 5.000 profesionales y una facturación de 1.160 millones de euros (datos de 2011).

SENER agrupa las actividades propias de Ingeniería y Construcción, además de participaciones industriales en compañías que trabajan en los campos de Energía y Medio Ambiente, así como en el Aeronáutico. La División de Ingeniería y Construcción, SENER Ingeniería y Sistemas, S.A., se ha convertido en una de las mayores empresas de ingeniería españolas, con una facturación de más de 653 millones de euros (datos de 2011), cerca de 2200 empleados y oficinas en Abu Dabi, Argel, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Busan (Corea del Sur), Lisboa, Madrid, México DF, Okayama (Japón), San Francisco, Sao Paulo, Valencia y Varsovia.

Be Sociable, Share!