OPDR ha instalado en Sevilla la sede central de OPDR Iberia, y ha nombrado Director General de la misma, desde el 1 de mayo, a Fernando Muñoz, hasta ahora Director de la oficina en Sevilla. Till Ole Barrelet, anterior Director General, ocupará el cargo de Presidente de OPDR Iberia.

cmefoto26b

El short sea shipping sigue siendo la principal vía de transporte de carga de OPDR

ANAVE, 25 Abr. (Madrid).- “OPDR ofrece todo tipo de transportes en Sevilla”, señala Fernando Muñoz en una nota de prensa de OPDR. “Gracias a las excelentes conexiones de esta ciudad por vía fluvial, ferrocarril y carretera, nuestro equipo de profesionales es capaz de ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida, con numerosas salidas desde los puertos andaluces, ocho trenes semanales operados por OPDR entre Madrid y Sevilla, así como transporte terrestre nacional e internacional. Nuestra cartera también incluye servicios de almacenaje, despacho de aduanas y cross docking.”

Muñoz explica que “sin embargo, el short sea shipping sigue siendo la principal vía de transporte de carga de OPDR. Por ello, la oficina de OPDR en Sevilla, con más de 20 empleados, se trasladó recientemente a un nuevo edificio en el corazón del distrito de negocios del puerto de Sevilla.”

OPDR Iberia SLU fue creada en 2012. Desde entonces, esta compañía ha abierto seis oficinas en Sevilla, Valencia, Madrid, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Be Sociable, Share!