Hoy, a las 12:00 de la mañana, hora local, arranca en Sao Paulo, Brasil, la 19ª edición de la feria Intermodal South America, considerada la segunda feria logística del mundo y un polo de referencia indiscutible con sus más de 45.000 visitantes y 550 expositores.

cmefoto02e

Asisten expositores de 45 países

DIARIO DEL PUERTO, 02 Abr. (Madrid).- El recinto ferial Transamérica Expo Center de Sao Paulo dedicará a partir de hoy más de 36.000 metros cuadrados de superficie a un certamen donde se espera la presencia de lo más destacado del sector logístico mundial, con expositores procedentes de 45 países y una muy singular presencia española.

Tanto a nivel de expositores como a nivel de visitantes hay que destacar la presencia en esta Intermodal South America 2013 de puertos como los de Barcelona, Algeciras y Ferrol, así como del de Bilbao a través de Uniport, o de empresas como Novocargo, _bytemaster o del Grupo Solport, una significativa representación que multiplica su interés al ponerse de relieve la dimensión y la proyección de las empresas logísticas de todo el mundo que van a estar presentes a lo largo de esta semana en el Transamerica Expo Center para captar el interés de unos visitantes procedentes de más de 30 países y que en un 65% serán directivos de empresas cargadoras, de los cuales casi el 40% asistirán a la Intermodal por primera vez, lo que multiplica el potencial de la feria.

La trascendencia del certamen implica una destacada presencia de Grupo Diario en esta Intermodal South America 2013, en la que se distribuirá el especial “Intermodal South America: Iberoamérica abre sus puertas”, que acaba de ver la luz y que supone un análisis del potencial logístico de Iberoamérica y la trascendencia de la feria.

Durante estos días, igualmente, un equipo profesional de Diario del Puerto desplazado a Brasil informará puntualmente de toda la actualidad de los expositores y visitantes españoles así como de todas las novedades que surjan en el transcurso de una feria de alcance mundial.

Be Sociable, Share!