ACCIONA Trasmediterranea oferta salidas durante Semana Santa para grupos familiares y parejas viajando con el coche, en las salidas Valencia-Palma-Valencia y Barcelona- Ibiza-Barcelona.

cmefoto26aDestina 80.000 plazas a lo largo de esta semana para las conexiones con Baleares

TRASMEDITERRANEA, 25 Mar. (Madrid).- Hay paquetes  para cuatro pasajeros (dos adultos más dos menores)  en acomodación de camarote y con desayuno incluido más el coche,  por 50 euros  pasajero y trayecto  para   residentes y 75 euros no residentes. Estas tarifas requieren siempre comprar ida y vuelta y estancia máxima en destino de 4 días.

Asimismo, hay ofertas para viajar dos adultos más coche, en acomodación de camarote doble más desayuno,  desde 87,80 euros trayecto  y pasajero para residentes y  125 euros para no residentes, con las mismas condiciones de estancia en destino y compra ida y vuelta.

ACCIONA Trasmediterranea destina hasta el 2 de abril más de 80.000 plazas para las conexiones de Baleares, en ambos sentidos, con  cinco buques de pasaje. Hay refuerzos desde Barcelona a Ibiza y Mahón, además de las conexiones diarias de Barcelona y Valencia a Ibiza y a Palma de Mallorca.

Be Sociable, Share!