El Director General de la Marina Mercante, D. Rafael Rodríguez Valero y el Presidente de ANAVE, D. Adolfo Utor, entregarán los Premios ANAVE de Periodismo en su undécima edición, correspondiente a trabajos publicados en 2012, en un acto que tendrá lugar el miércoles 13 de marzo, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

cmefoto08aANAVE avanzará datos sobre la evolución del transporte marítimo en 2012

ANAVE, 07 Mar. (Madrid).- Con este motivo, ANAVE presentará a los medios de comunicación y al sector empresarial marítimo un avance de datos sobre la evolución de sector marítimo internacional, la flota mercante española y el comercio marítimo en el pasado año 2012. A continuación intervendrá el Director General de la Marina Mercante.

A este acto, al que invitamos a los medios de comunicación, han confirmado su asistencia numerosas personalidades de la Administración, empresas navieras, sectores empresariales conexos, etc. Al término del mismo se servirá una copa de vino español. Dada la limitación de espacio, es imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 91 458 00 40.

ANAVE convoca en 2013 la duodécima edición de este Premio, que concede anualmente para fomentar la difusión de información sobre el transporte marítimo, ampliar los conocimientos de los españoles sobre el mismo y difundir una imagen acorde con su importancia para la economía nacional y sus elevados niveles de seguridad y respeto por el medio ambiente. Las bases estarán disponibles próximamente en nuestra página web: www.anave.es

Be Sociable, Share!