Trasmediterránea ha comenzado una nueva conexión de pasajeros y mercancías entre Valencia y el Puerto de Ibiza, con el buque Scandola que tiene capacidad para 400 pasajeros. La compañía oferta tarifas promocionales desde 10 euros trayecto para pasajeros residentes y 20 euros pasajeros no residentes en las islas. El barco ha hecho hoy su primera salida de Ibiza a Valencia.

cmefoto06aOferta  tarifas promocionales desde 10 € trayecto para residentes y 20 € para pasajeros no residentes en las islas

Habrá 6 conexiones semanales, con salidas diarias – excepto sábados – de Valencia a las 22:45 horas y de Ibiza a  las  13:00 horas.

En acomodación camarote, hay tarifas desde 15 euros trayecto residente y  30 euros trayecto no residente;  de 10 euros trayecto para residentes y  20 euros pasajeros no residentes en acomodación  Lobby Bar;  y 60 euros trayecto para los vehículos, en ambos casos.

La nueva línea ofrece también un servicio importante para las mercancías, con capacidad para transportar  1.800 metros lineales de carga  que permite abastecer a diario de productos frescos y de primera necesidad a la isla.

A partir de junio, ACCIONA Trasmediterránea ampliará también las frecuencias entre Ibiza y Barcelona, de  tres salidas semanales en invierno a cinco en los meses de verano.

ACCIONA Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, operando desde 1917 en las comunicaciones con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia. www.trasmediterranea.es.

ACCIONA es una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido por su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good. ACCIONA cotiza en el índice Ibex-35, cuenta con una plantilla de unos 32.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 7.016 millones de euros en 2012.

Be Sociable, Share!