La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y el Consejo Europeo de Cruceros (ECC) anunciaron ayer el lanzamiento de sus páginas web nacionales.

 “Uno de los objetivos es convertirla en un canal de comunicación con otras industrias relacionadas con nuestro entorno” 

DIARIO DEL PUERTO, 14 Nov. (Madrid).- La nueva página web, global.cruising.org/Spain, proporcionará información y datos locales sobre la industria de los cruceros a turistas, agentes de viaje, organismos regulatorios, proveedores y a las propias compañías de cruceros.

La web, que será actualizado periódicamente con información de CLIA y la ECC, pretende ofrecer información a todos los usuarios de forma sencilla y en su lengua, adaptando las ventajas de una industria global a las propias necesidades de un mercado local.

"La industria del crucero está experimentando un rápido crecimiento en España y hemos percibido que cada vez son más las personas que tienen curiosidad sobre el sector o que quieren informarse de cara a escoger un crucero para sus vacaciones. Pero esta página web no estará dirigida únicamente al crucerista. También aspiramos a que se convierta en un canal de comunicación con otras industrias relacionadas con nuestro entorno. Así, agentes de viajes, proveedores, gobiernos o asociaciones podrán conocer de primera mano el esfuerzo constante que realizamos para seguir mejorando como una industria responsable en términos de seguridad, medio ambiente, salud y empleo", explicó Carlos Pedercini, delegado de CLIA y ECC en España y vicepresidente y director General de Operaciones Marítimas del Grupo Pullmantur.

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