ACCIONA Trasmediterránea refuerza su programación entre Melilla y Málaga para facilitar los desplazamientos de los melillenses a la península durante los próximos “puentes” con motivo de la celebración, a primeros de noviembre, del día de Todos los Santos, y en diciembre de la Constitución y la Inmaculada. Asimismo, la compañía ha programado los refuerzos durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Los billetes están a la venta en los canales habituales de distribución: Internet,  delegaciones y agencias de viajes. Hay tarifas desde 19 euros trayecto para residentes en acomodación de butaca.

 La Compañía destina un barco de refuerzo con cerca de 1.000 plazas diarias más de pasaje y 300 de vehículos de pasajeros 

TRASMEDITERRANEA, 10 Oct. (Madrid).- Para garantizar estos refuerzos,  ACCIONA Trasmediterránea ha previsto dedicar a cada una de las salidas extraordinarias de Melilla   el buque de alta velocidad Alborán que será sustituido por un ferry convencional en función de  que así lo aconsejen las previsiones meteorológicas.

Habrá salidas extraordinarias desde Melilla el miércoles día 31 de octubre  a las 15:30 horas y  desde Málaga el domingo día 4 a las 19:00 horas.

En el puente de la Constitución y la Inmaculada las salidas serán el día 5 de diciembre,  a las 15:30 horas desde Melilla  y a las 21:00 horas desde Málaga;  y el viernes  día 7 a las 16:00 horas desde Melilla y el domingo día 9 a las 19:00 h. desde Málaga.

Asimismo, habrá refuerzos en esta línea los próximos días 21,25 y 28 de Diciembre; y   1, 4 y 6 de Enero, para facilitar los desplazamientos vacacionales de los melillenses durante Navidad y Año Nuevo.

Habrá salidas extraordinarias desde Melilla a las 16:00 horas los  viernes días 21 y 28 de diciembre y  4 de enero;   y  desde Málaga  a las 19:00 horas el 25 de diciembre,  1 y 7 de enero.

Los billetes pueden adquirirse a través de la página Web de la compañía: www.trasmediterranea.es; del  servicio 902 45 46 45; oficinas de venta de la compañía y agencias de viajes.  

Programación habitual

Por otro lado, se mantienen en sus mismos horarios las salidas habituales en ferry que la compañía ofrece durante  los 365 días del  año.

 Desde Melilla a  Almería hay salidas en Ferry los  lunes a las 09:00 h.; y de martes a domingo a las 13:00 h., menos los viernes que la salida es a las 14:00 horas. Desde Almería a Melilla, las salidas se realizan  los lunes a las 16:30 h. y de martes a domingo a las 23:30 h.

Las salidas en Ferry desde Melilla a Málaga se realizan: los lunes a las 12:00  h. y a las 23:59  h., y de martes a sábado a las 23:30 h…  Y desde Málaga  a Melilla: los lunes y domingos   a las 23:00 h.,  y de de martes a sábado a las 13:00 horas.  

Servicios a bordo

Todos los buques de ACCIONA Trasmediterránea disponen de desfibriladores a bordo y en el caso de los buques ferries que conectan a lo largo de todo el año Melilla con la península cuentan, además, con  personal sanitario a bordo.

Los menús a bordo de los ferries de la compañía están elaborados con productos frescos y de calidad. ACCIONA Trasmediterránea ha incorporado en todos sus buques ferries platos para celiacos y en las líneas del Sur y Estrecho se elaboran  también platos con alimentos halal. En las embarcaciones de alta velocidad se dispone de barras de bar con una variada oferta de snacks, bocadillos, refrescos y otras bebidas.

Be Sociable, Share!