Trasmediterránea desplazará hasta Palma de Mallorca a gran parte de los aficionados del Valencia CF,  para ver el partido contra el RCD Mallorca que se celebra el próximo 23 de septiembre en la capital balear. 

 Trasmediterránea ha puesto a la venta billetes desde 65 euros ida y vuelta para desplazarse a Palma de Mallorca a ver el partido entre el Valencia CF y el RCD Mallorca

Con este motivo y para atender las peticiones de gran número de seguidores que desean por comodidad desplazarse en barco hasta el centro de Palma de Mallorca,  la compañía ha puesto a la venta billetes desde  65 euros en total trayecto ida y vuelta, para viajar desde Valencia  la noche del  sábado día 22  y regresar desde Palma de Mallorca la noche del domingo día 23 con  llegada a Valencia a las 08:00 horas del lunes.

CT, 17 Sep. (Madrid).-  os trayectos se hacen en el superferry "Fortuny" que dispone de una amplia oferta a bordo de restauración, ocio y entretenimiento. El superferry tiene capacidad para 1000 pasajeros  con acomodación en camarotes Clase Club y Clase Turista,  camarotes adaptados para discapacitados y amplios salones para viajar en butacas.

Tarifas ida y vuelta

Las tarifas ida y vuelta, precio final, van desde los citados 65 euros viajando en butaca a  84 euros por pasajero en  camarote cuádruple, 89 euros si la ocupación de camarote es de 3 personas y 99 euros por pasajero 2 personas en camarote; todos los camarotes disponen de aseo. Asimismo, la compañía facilita los desplazamientos  en vehículo con una tarifa ida y vuelta  para los automóviles por  64 euros.

Be Sociable, Share!