Ocho compañías ferrolanas del sector naval participan desde mañana en la feria SMM de Hamburgo, la cita sectorial más importante del sector, como parte de una acción promocional de la Cámara de Comercio en el marco del Plan de Fomento de las Exportaciones Gallegas, según han indicado hoy fuentes del ente cameral.

 Las firmas ferrolanas buscan oportunidades de negocio en otros mercados y para ello acuden a la feria SMM de Hamburgo, la más importante del sector 

LA OPINION CORUÑA, 06 Sep. (Ferrol).- Las ocho empresas que tomarán parte en esta misión comercial son Dinain, Elinco, Ghenova Ingeniería, Indasa, Indagasa, Norinver, Talleres Maiztegui y Talleres Mecánicos Galicia, toda ellas vinculadas a la construcción naval en los astilleros de la ría.

Desde la Cámara han destacado hoy que el número de empresas que se han sumado a esta convocatoria es muy superior al registrado en años anteriores y entienden que "demuestra el interés de las firmas locales por buscar oportunidades de negocio en otros mercados".

Otras cuatro empresas gallegas completan la misión comercial que permanecerá en Hamburgo, al norte de Alemania, hasta el próximo 7 de septiembre.

La feria SMM, que este año alcanza su 25 edición, presenta las últimas novedades tecnológicas en el ámbito naval de más de 60 países a través de mil expositores en un gigantesco recinto de 90.000 metros cuadrados orientada a grandes y pequeños astilleros, desde equipamiento a sistemas de propulsión, ingeniería y carga.

Be Sociable, Share!