La compañía Acciona Trasmediterránea incorporó un ferry con el que reanudó la ruta Cádiz-Canarias y que sustituye al buque "Albayzin". El buque “Monarch” procede de la flota de Royal Caribbean International que permanece atracado desde el viernes en Las Palmas de Gran Canaria "por motivos técnicos".

 Los pasajeros afectados han sido recolocados en otras navieras o trasladados vía aérea 

GOMERRA VALVERDE.com, 24 Jul. (Madrid).- La naviera ha informado en un comunicado de que se prevé que el nuevo ferry parta de Cádiz a las 23.00 horas de hoy con unos 300 pasajeros, con los que realizará las conexiones habituales de esta ruta: Cádiz-Arrecife-Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma-Santa Cruz de Tenerife- Las Palmas de Gran Canaria- Puerto Rosario-Arrecife y Cádiz.

Los 300 pasajeros afectados desde el pasado fin de semana por los motivos técnicos que han impedido a Acciona Trasmediterránea prestar este servicio han sido recolocados para viajar con otras navieras, en las conexiones interinsulares, y en avión, desde los aeropuertos canarios hasta la península.

La compañía ha informado de que garantiza todas las conexiones de carga, ya que ha reprogramado las salidas hacia la península del buque José María Entrecanales con carga y vehículos de pasaje de todas las islas que conecta la compañía: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palmas.

Este buque cuenta con capacidad para albergar 3.500 metros lineales, equivalentes a 318 camiones en cada sentido, y tiene prevista su llegada a Cádiz mañana a las 08.00 horas, para volver a salir al mediodía con destino a Canarias.

Acciona Trasmediterránea ha lamentado las molestias que ha podido causar a sus clientes y ha informado de que se prevé que el buque Albayzin vuelva a operar a lo largo de esta semana. 

COMUNICADO DE ACCIONA TRASMEDITERRANEA 

1. La compañía incorpora esta noche un ferry en la conexión desde Cádiz a Canarias  para sustituir al buque Albayzin, atracado en Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado viernes, día 20, por motivos técnicos.

La salida en Ferry desde Cádiz  está prevista a las 23:00 horas con alrededor de 300 pasajeros, para   hacer las conexiones habituales de la línea: Cádiz-Arrecife-Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma- Santa Cruz de Tenerife- Las Palmas de Gran Canaria- Puerto Rosario-Arrecife y Cádiz.

2. Los  pasajeros afectados desde el fin de semana pasado, otros 300 en total,  han sido recolocados para viajar con otras navieras en  las conexiones interinsulares y en avión desde los aeropuertos canarios hasta la península.

3. Asimismo, la compañía garantiza todas las conexiones de carga. ACCIONA Trasmediterranea ha reprogramado las salidas del buque José María Entrecanales para dar salida hasta la península a la carga y  los vehículos de pasaje de todas las islas que conecta la compañía: Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y La Palma.  El buque Entrecanales cuenta con capacidad para 3.500 metros lineales, equivalentes a 318  camiones en cada sentido y tiene prevista su llegada  a Cádiz  mañana miércoles a las 08:00 horas para volver a salir al mediodía con destino a Canarias.

4. ACCIONA Trasmediterranea lamenta las molestias causadas a sus clientes de carga y pasajeros y prevé que el buque Albayzin volverá a operar a  lo largo de esta semana. 

Be Sociable, Share!