Melfi está representada en España por la agencia marítima Pérez y Cía.
DIARIO DEL PUERTO, 03 Abr. (Madrid).- Para Melfi la obtención de la certificación de la calidad es muy beneficiosa ya que contribuye a “consolidar una relación más próxima y de confiabilidad con sus clientes en el cumplimiento de su servicio de transporte marítimo de mercancías contenerizadas a través de líneas regulares, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes y del comercio exterior cubano”, comentó la naviera.
Asimismo, la certificación representa una condición indispensable para la naviera en su intención de liderar en el mercado cubano, alcanzar y desarrollar estándares superiores de calidad en el desempeño de la gestión naviera, garantizando mayores niveles de satisfacción a los clientes y trabajadores.
Manuel Espinosa Rodríguez, actual gerente general de la compañía, indicó que con este reconocimiento “culmina un largo camino de esfuerzos para terminar esta primera etapa en la mejora de la calidad de los servicios que presta la naviera de contenedores, pero comienza otra, para mantener lo alcanzado y lograr la mejora continua del servicio de transporte marítimo”.
Normalmente, la certificación es un requisito de los clientes “ya que les inspira confianza de que la calidad de los productos o servicios que les suministran es conforme a sus necesidades y expectativas”.
Melfi está representada por la agencia marítima Pérez y Cía. en España.