La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Industria de la Consejería de Economía y Empleo, ha prorrogado la autorización que tenía Atisae, empresa ubicada en el polígono Nicomedes García y encargada de la ITV, para que realice las labores de verificación de los aparatos taxímetros. 

 La autorización  ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León 

EL ADELANTADO, 28 Mar. (Segovia).- Así lo recoge la web municipal de Valverde recogiendo el contenido del Boletín Oficial de Castilla y León, que contiene la resolución de la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica, por la que se prorroga la designación de ‘Asistencia Técnica Industrial, S.A.E. (ATISAE)’ como organismo autorizado de verificación metrológica de los aparatos taxímetros.

Juan A. Cano Hernández, en nombre y representación de la entidad, había solicitado una prórroga de su designación al encontrarse en proceso de auditoría por la Entidad Nacional de Acreditación, por lo que la Dirección General, competente en Castilla y León, del control metrológico legal de los instrumentos de medida, ha resuelto favorablemente prorrogar la designación como organismo autorizado de verificación metrológica de los aparatos taxímetros en la ITV de Valverde.

 

Be Sociable, Share!