Infoport Valencia organiza, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Valencia y SC Trade Technologies, la “Jornada Nuevas tecnologías aplicadas a transitarios, operadores logísticos y agentes de aduanas”.

Se convertirá en un punto de encuentro para las empresas logísticas
Diario del Puerto, 2 de Marzo (Valencia). La jornada, que tendrá lugar en la Sala Neptuno, en la APV, el próximo 6 de marzo a partir de las 11:30 horas, pretende ser un punto de encuentro para los logísticos interesados en conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar los procesos y resultados de las empresas.
 
En la sesión se presentarán: el concepto de servicios en la nube (cloud computing) y sus posibilidades; los servicios de valenciaportpcs.net para operadores logísticos y transitarios y su integración en el negocio; y los beneficios que puede aportar un sistema de gestión integral (ERP) para mejorar los procesos de la empresa y las características que deben reunir estos sistemas, tomando como modelo la aplicación Bitácora ERP.
 

La jornada será presentada por Jose Oliver, director gerente de Infoport Valencia, y tendrá como ponentes a Angel García, responsable comercial de Infoport Valencia; Jaime Lopez, director comercial de valenciaportpcs.net y Sergio Trillo, director general de SC Trade Technologies. Está dirigida a gerentes, directores y responsables de TI y profesionales de empresas transitarias, operadores logísticos y agentes de aduanas. La asistencia es gratuita previa confirmación.

Be Sociable, Share!