Boluda Lines, división naviera perteneciente a Boluda Corporación Marítima, y la sociedad italiana Damighreb, perteneciente al grupo Amico di Navigazione han firmado un Vessel Share Agreement, mediante el cual han acordado cubrir de manera conjunta el Mediterráneo Occidental, a través de una línea de transporte de mercancías que realizará la ruta Génova-Livorno-Túnez-Las Palmas-Casablanca.

 Han sido asignados a la línea los buques portacontenedores de 600 TEUs de capacidad, “Lola” y el “Anabella”
 
DIARIO DEL PUERTO, 18 Mar. (Valencia).- De este modo, ambas compañías aportan sendos buques portacontenedores de 600 TEUs de capacidad, el “Lola B” y el “Anabella”, que atenderán de manera semanal los requerimientos de transportes de mercancías entre Italia y el continente africano.
 
Según Fernando Caracciolo, director de líneas internacionales de Boluda Lines, este acuerdo es de “gran importancia para nuestra compañía puesto que nos permite ampliar nuestros servicios marítimos y comerciales en todos los mercados de Italia, Península Ibérica, Norte de África y África Occidental a través de nuestro puerto hub de Las Palmas donde Boluda Corporación Marítima posee su propia terminal, La Luz”.
 
Con esta nueva línea, Boluda Lines refuerza y aumenta su oferta a diferentes destinos, sus conexiones y sus servicios marítimos existentes, que cubren en la actualidad las Islas Canarias, la costa norte y mediterránea española, Italia, Portugal, Islas Baleares, Túnez, Marruecos, Senegal, Mauritania y Cabo Verde.
Be Sociable, Share!