Barcelona será la sede de la sexta edición de la European Conference & Exhibition on Inland Terminals. El encuentro, que se celebra anualmente, tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre y cuenta con la colaboración activa de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).

Estas conferencias tienen lugar en los principales hubs logísticos europeos.
 
DIARIO DEL PUERTO, 15 Feb. (Barcelona).- La European Conference & Exhibition on Inland Terminals es un encuentro “de suma importancia para aquellas empresas de la comunidad portuaria que quieran ser partícipes de las estrategias actuales entre los principales puertos europeos, las empresas de deep sea y las diferentes líneas de tráfico marítimo”, explican desde la autoridad portuaria catalana.
 
El encuentro está dirigido a responsables de terminales interiores o puertos secos, operadores de terminales, empresas ferroviarias, transportistas por carretera, responsables de puertos, de empresas de logística, de navieras y transitarios, entre otros.
 
El encuentro tiene entre sus objetivos facilitar a transitarios y empresas de transporte información sobre las oportunidades que pueden ofrecer las terminales interiores, así como el valor añadido que aportan, y dar los datos necesarios para aprovechar estas oportunidades.
 
Estas conferencias tienen lugar en los principales hubs logísticos europeos. En las anteriores ediciones, se eligió como escenario del encuentro las ciudades de Duisburg (Alemania), Amberes (Bélgica), París (Francia), Amsterdam (Holanda) y Marsella (Francia), sede de la anterior edición, celebrada el pasado mes de noviembre.
 
La European Conference & Exhibition on Inland Terminals está organizada por la compañía Conference Organizers (Confor), empresa especializada en conferencias, exposiciones y seminarios internacionales centrados en los sectores del transporte y la logística.
Be Sociable, Share!