Navantia participó en la feria Exponaval que ayer se clausuró en Valparaíso (Chile), a donde acudió para promocionar sus productos. Medios especializados en la industria de defensa se hicieron eco de que el comandante en jefe de la Armada del país, el almirante Edmundo Gonzales, se interesó en el puesto de la empresa pública española por sus nuevos diseños.

Interés en conocer las características de la nueva generación de fragatas que ya está empezando a concebir Navantia, la F2M2

FERROL, 5 Dic. (La Voz de Galicia).- En concreto, se detuvo especialmente en conocer las características de la nueva generación de fragatas que ya está empezando a concebir Navantia, la F2M2, llamada a convertirse en la nueva generación de este tipo de buques para la Armada española. Es un barco trimarán, más ligero y más rápido, además de más polivalente que las actuales.

Gonzales también se interesó por los Buques de Acción Marítima (BAM), que en estos momentos fabrica Navantia para la Marina española en sus astilleros de la bahía de Cádiz.

No obstante, Chile -que adquirió submarinos a Navantia- no tiene abiertos concursos para fragatas actualmente.
 

Be Sociable, Share!