Puertos del Estado ha renovado su web con el objeto de mejorar su calidad visual, la distribución y aprovechamiento de espacios a través de menús más intuitivos y tener una mejor usabilidad general.

Contiene una exhaustiva y detallada información sobre la predicción del estado de la mar (oleaje)

DIARIO DEL PUERTO, 23 nov.- Se ha simplificado la navegación, organización y acceso a los contenidos: un doble menú y entradillas con información en los distribuidores, todo lo cual facilita la navegación por sus secciones. Y, además, la nueva web informa sobre la ruta de la Autopista del Mar Gijón-Nantes.

De hecho, contiene una exhaustiva y detallada información sobre la predicción del estado de la mar (oleaje) a lo largo de la ruta Gijón-Saint Nazaire-Nantes. Seleccionando una travesía concreta, se ofrece información sobre la posición del barco cada hora junto con los parámetros de altura significante, periodo de pico del oleaje y dirección media.

No obstante, la nueva web estará en proceso de construcción hasta finales del próximo mes de enero, período en el que se le irán incorporando contenidos y funcionalidades. Mientras tanto convivirá en paralelo con la antigua para no perder informaciones.
 

Be Sociable, Share!