Dado el gran seguimiento que ha tenido el boletín informativo IMEnews a lo largo de los últimos años, el Instituto Marítimo Español pone en marcha un blog (www.ime.es/blog) en su portal formativo.



El nuevo blog aprovecha las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, donde se recogen las noticias y eventos más destacados del sector, así como las opiniones de los usuarios que así lo desean, ofreciendo también la posibilidad de participar en encuestas, entre otros servicios.


El IMEnews se seguirá enviando por correo electrónico a todos los usuarios del mismo, pero como novedad se hará en formato html, de manera que podrán ampliar la información haciendo link en cada uno de sus apartados (noticias del sector, eventos, novedades legislativas…) y enlazando con los contenidos del blog.


Este blog es otra de las iniciativas que está realizando el IME en su apuesta por las nuevas tecnologías y su interés en crear una comunidad dentro del sector naval, que sea punto de encuentro y debate de los temas más actuales del ámbito marítimo.

Más información: Tel. 91 577 40 25 y en <publicaciones@ime.es>.


[Fuente: IME, 9/12/2009].

Be Sociable, Share!