Se incluye un representante de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España en su Consejo Rector



El Consejo de Ministros del pasado día 30 de octubre aprobó un real decreto que modifica otro del 24 de marzo de 1995, por el que se reorganiza el Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo.

Las modificaciones afectan a la composición del Consejo Rector de dicho organismo autónomo, con la inclusión de un representante de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España. El Consejo Rector es el órgano colegiado de gobierno del Canal, al que corresponde la relación con las diferentes esferas de las Administraciones Públicas y demás entidades públicas y privadas de acuerdo con las directrices del Ministerio de Defensa y de lo definido por la Comisión Delegada del Gobierno para Política Científica y Tecnológica.

Además, se introduce el capítulo V sobre el régimen de contratación, con el fin de ajustarse a la Ley de Contratos del Sector Público de 2007.

Por último, esta disposición actualiza las referencias a los Departamentos ministeriales y centros directivos de la Administración General del Estado, y se adecua a la normativa vigente.
El Canal de Experiencias Hidrodinámicas es un centro público de investigación, desarrollo tecnológico y asistencia técnica de alto nivel, adscrito a la Dirección General de Armamento y Material de la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa.

Be Sociable, Share!