El pasado 25 de septiembre de 2009, el Boletín Oficial del Estado publicó la convocatoria de la Secretaría General del Mar de un programa de becas de formación para diplomados universitarios y titulados superiores en materia de medio ambiente y biodiversidad marina

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el 26 de septiembre, y las becas tendrán una duración de un año, prorrogable por otros dos. La cuantía de las becas será de 1.100 euros brutos mensuales y estará sujeta a las retenciones previstas en la legislación.


En conjunto, la orden de convocatoria (Ministerio de Medio Ambiente 2563/2009) establece la concesión de cinco becas, tres de ellas en el área de medio ambiente y biodiversidad marina y dos en economía pesquera. La titulación exigida para la primera área es de estudios superiores en Biología, Ciencias Ambientales o Ciencias del Mar. Y para la segunda, diplomaturas o licenciaturas preferentemente en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, o Ciencias Empresariales.


 

Be Sociable, Share!