Trasatlántica Compañía Naviera (TCN), representada por la consignataria bilbaína CEMASA, ha iniciado, el 6 de julio en el puerto de Bilbao, el servicio NORCANARIAS. Se trata de un nuevo servicio para mercancía en contenedor, con frecuencia decenal, que conectará los puertos de Bilbao, Vilagarcía, Las Palmas, Tenerife y Bilbao, informa Veintepies.com.



El buque Tetuan, de bandera británica y construido en 2003, hará el viaje inaugural y pasará a incorporarse a esta línea, que llegará a Vilagarcía el día 8 de julio, el 11 a Las Palmas, el 12 a Tenerife y el 16 de julio de nuevo a Bilbao.


El servicio ofrece “equipos 20/40, PWHC (Pallet Wide High Cube), 40 Flat para siderúrgico, y 45 PWHC con fletes competitivos y garantía de servicio”, según un comunicado emitido por la Uniport Bilbao.


En la actualidad, CEMASA también representa en Bilbao a Compañía Trasatlántica Española (CTE), que ofrece un servicio decenal en contenedor a Colombia, Perú, Ecuador, Chile, y mensual en convencional a México, Venezuela, USA y Canadá (Costas Atlántica y Pacífica).


Asimismo, también es el agente de Ocean World Lines (OWL), con un servicio semanal en contenedor a Estados Unidos (Pacífico y Atlántico), Canadá, Pakistan, India, Bangladesh, Malaysia, Brunei, Sri Lanka, Indonesia, Tailandia, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Filipinas, Japón, Corea, Vietnam, China, Macao, Brunei, Camboya y Myanmar.


CEMASA también representa a Venbulk, que cuenta con un servicio en convencional a Caribe, Venezuela, Colombia y Costa Rica; y a Unishipping, que oferta un servicio en convencional a USA y Sudáfrica.

Be Sociable, Share!