El Centro Tecnológico Naval y del Mar, junto con otros agentes y entidades representativas del sector marítimo, celebró en Cartagena el pasado 20 de Mayo el Día Marítimo Europeo.

Con motivo de esta celebración, El Centro Tecnológico Naval y del Mar, ha lanzado el I Concurso de Fotografía “Día del Mar” con “El Mar y La Tecnología” como temática principal. El concurso está dotado con los siguientes premios, el primero consistirá en Estancia de dos noches para 2 personas en el Hotel Entremares  www.entremares.es en La Manga del Mar Menor en régimen de pensión completa con tra-tamiento de Talasoterapia incluido, mientras que el segundo, consiste en 2 tratamientos completos de talasoterapia en el  mismo hotel. Las bases completas de este concurso se pueden consultar en www.ctnaval.com o solicitar a través del correo diadelmar@ctnaval.com. El plazo de admisión, finaliza el 30 de junio.

Otras actividades desarrolladas con motivo de este día, han sido la realización de seminarios y jornada de puertas abiertas en la sede del Instituto Español de Oceanografía (IEO) en San Pedro del Pinatar (Murcia), una serie de entrevistas y una rueda de prensa que se llevaron a cabo desde el Museo Nacional de Arqueo-logía Subacuática (ARQUA) y su presentación a nivel nacional de la campaña “SOS”, de sensibilización ante los hallazgos casuales subacuáticos. Así mismo, Cartagena Puerto de Culturas, mediante tarifas es-peciales, se sumó a la celebración, organizando una visita especial al Castillo de la Concepción. Al igual que la Armada Española, una visita al centro de mando de la Guerra Naval.



Para más información:
Sara Mateo Ortuño
Comunicación
Centro Tecnológico Naval y del Mar
Parque Tecnológico de Fuente Álamo
Ctra. El estrecho-Lobosillo, km. 2
Tfno: +34 968 197521
Fax: +34 968 197516
comunicación@ctnaval.com

Be Sociable, Share!