La Fundación Innovamar llevará a cabo, por tercer año consecutivo, una nueva edición del Programa de Formación en Gestión de la I+D+i en el Sector Marítimo, que ha tenido muy buena acogida en las dos ediciones anteriores, en las que participaron las siguientes entidades: Astillero Barreras, Metalships, Factorías Vulcano, Freire, Astilleros MCíes, Astilleros de Huelva, Repnaval, SP Consultores, La Naval-Sestao, Astander, Astilleros de Sevilla, Factorías Juliana, Naval Gijón, Sener, Cehipar y Ghesa Andalucía.

Esta 3ª edición comenzará previsiblemente en los meses de febrero-marzo de 2009, y constará de un bloque de formación teórica de 100 horas que se realiza en la sede de Innovamar en Madrid, y un bloque de formación práctica de 140 horas que se realiza en la entidad de procedencia del alumno. Durante este período de prácticas, los tutores se desplazan hasta cada una de las empresas para mantener un seguimiento individualizado y continuado de los alumnos. El número de alumnos no excederá de 10.


Según informa Innovamar, las empresas de Construcción y Reparación Naval e Industria Auxiliar podrán obtener subvención del Fondo Social Europeo a través de la Gerencia del Sector Naval para este curso, que podría llegar a cubrir hasta el 80% de la suma de los costes de formación, desplazamiento y costes laborales de la persona que asiste al curso.


Más información: www. innovamar.org

Be Sociable, Share!