Datos entidad

Localidad: Badalona
Codigo Postal: 08918
Provincia: BARCELONA
Pais: España
Telefono 1: 935942036
Telefono 2: 93 387 80 80
Fax: 935942153
CIF: B-08724247

Datos Contacto
Nombre persona de contacto: Héctor
Apellidos persona de contacto: Calls Martínez
Cargo persona de contacto: Offshore & Key Account Manager
Descripción

Tecnoambiente es una consultoría ambiental especialista en el ámbito marino, tanto en el ámbito costero como en el offshore, con una larga trayectoria internacional en Europa, África, Asia, América del Sur y América Central. Tecnoambiente es una compañía de Tradebe.

Su principal actividad es la prestación de servicios para encontrar las soluciones óptimas y permitir un desarrollo sostenible de las actividades en los sectores de: Oil&Gas, energías renovables, recursos hídricos, puertos, pesca, turismo, obra civil y gestión de residuos.

Fundada en 1980, Tecnoambiente cuenta con una experiencia de más de 2.000 proyectos y estudios, con más de 100 consultores altamente cualificados.

Además de las oficinas centrales y el laboratorio de Cataluña, cuenta con centros de trabajo en Andalucía, Aragón, Galicia y Canarias en España y en Perú y Colombia a nivel internacional.

Las áreas de actividad de Tecnoambiente se dividen en: proyectos oceanográficos (offshore y costeros), proyectos en el medio continental (ríos y lagos, atmósfera y medio natural) y servicio de inspección y laboratorio.

 

Descripción

Actividad

Tecnoambiente, en su apuesta constante por mejorar sus servicios, participa en numerosos proyectos de I+D. El desarrollo de estos proyectos se realiza en colaboración con otras empresas del sector, universidades y centros de investigación.

Estos proyectos han permitido a Tecnoambiente desarrollar nuevos productos y soluciones para sus clientes, mejorar equipos y procesos internos, y explorar nuevas aplicaciones en las que estas herramientas puedan aportar un valor añadido.

Tecnoambiente ha participado en proyectos de I+D en el campo de energías renovables marinas, geofísica marina, hidrografía y acústica submarina. Interactuar y compartir conocimientos con entidades públicas y empresas, no solo enriquece el know-how de Tecnoambiente, sino que al mismo tiempo, acerca los centros de investigación a las demandas reales del sector y del mercado.

Responsabilidad social corporativa:

La finalidad última de Tradebe consiste en construir un negocio sostenible que aporte soluciones innovadoras y de calidad. La misión y los valores son los pilares sobre los que fundamentamos el crecimiento de la compañía y expresan nuestro compromiso con los clientes, la sociedad, nuestros accionistas y empleados.En Tradebe trabajamos internacionalmente para ofrecer calidad, servicios medioambientales innovadores que contribuyen al desarrollo sostenible, aportando valor a nuestros clientes, accionistas y personal.

Los valores que nos identifican son la base sobre la que se asienta nuestro modelo de gestión y son el punto de referencia para toda la organización