Datos entidad

Localidad: San Sebastián de los Reyes
Codigo Postal: 28703
Provincia: MADRID
Pais: España
Telefono 1: 916549411
Fax: 34 916 54 9 600
Email entidad: grupoarbulu@grupoarbulu.com
CIF: B-82543869

Descripción

La actividad principal de las empresas es investigación, desarrollo e innovación y producción (Marine Instruments, S.A.), importación, exportación, distribución y  venta, instalación, servicio postventa de equipos electrónicos navales, comunicaciones satelitarias y aplicaciones asociadas (NAUTICAL, CRAME y Aage Hempel).

 Los principales sectores a los que se dirigen son  astilleros, mercantes, pesqueros de altura (atuneros y arrastreros), pesqueros de bajura, megayates y red de distribución de electrónica naval con una cartera de más de 6.000 clientes y 11.000 buques, con más de 4.000 atenciones técnicas anuales.
 
El grupo se relaciona con más de 27 empresas fabricantes líderes mundiales en electrónica naval, comunicaciones satelitarias y componentes electrónicos para fabricación.
 
Las oficinas centrales están en Madrid y disponen de oficinas comerciales y técnicas en los principales puertos españoles y  en Ecuador, Panamá, Costa de Marfil y Seychelles, y una fábrica en Nigrán (Pontevedra).
 
Descripción

Organigrama funcional:

Actividad

Investigación, desarrollo e innovación y producción (Marine Instruments, S.A.), importación, exportación, distribución y  venta, instalación, servicio postventa de equipos electrónicos navales, comunicaciones satelitarias y aplicaciones asociadas (NAUTICAL, CRAME y Aage Hempel).

 

Las empresas del grupo están certificados por las principales Sociedades de Clasificación y entidades de inspección certificadas: L.R., DNV, RINA, NKK, BV, GL, ABS, RINAVE, CCS, así como Certificaciones Oficiales de las Autoridades de cada país, ISP, y Certificadora de Inspecciones de VDR´s y por los principales fabricantes, de calidad y medioambiente.

 

Actualmente el grupo Arbulu está formado por 195 empleados, 125 de ellos ingenieros y técnicos destinado a I+D+i, fabricación, instalación, mantenimiento y soporte técnico, nacional e internacional.

 

Historial:

Grupo Arbulu se constituye en 1999 y lo forman las empresas NAUTICAL, CRAME, Aage Hempel y Marine Instruments, todas ellas líderes en el mercado español de electrónica naval en su segmento.

Responsabilidad social corporativa:

Grupo Arbulu es el nexo de distintas y diversas actividades empresariales, abierto a nuevas oportunidades e incorporación de nuevos negocios, con criterios de sinergia y complementariedad, e innovación. Cada empresa y marca del grupo se dedica a una actividad o negocio especializado y flexible, con el respaldo, compromiso, fortaleza y saber hacer del grupoarbulu, con principios de gestión transparente, orientada al cliente, y cumplidor de sus compromisos y obligaciones con éstos, con los proveedores, entidades financieras y con los empleados, con visión de futuro y ambición de crecimiento rentable.