COMISMAR COMIENZA LAS CELEBRACIONES DE SU 75 ANIVERSARIO

Mapa no disponible

Fecha / Hora
Fecha - 16/06/2017 - 22/07/2017
Todo el día

Categoría


COMISMAR abrió el pasado 16 de junio su programa de celebraciones en conmemoración del 75 aniversario de su fundación, con su activo más importante, las personas que componen su equipo de colaboradores de toda España. Durante la jornada se desarrollaron varias actividades festivas que hicieron las delicias de todos los participantes. Desde rifas a karaoke, la diversión fue el protagonista principal.

El momento más emotivo del encuentro tuvo lugar antes del brindis, durante las palabras  del Presidente y Director General del Grupo COMISMAR, Miguel Ángel Lamet, en agradecimiento a todos los colaboradores que han contribuido a que la sociedad haya cumplido esta larga trayectoria, con un  especial recuerdo para los Comisarios de Averías, Peritos e Inspectores ausentes, debido mayoritariamente a  compromisos de servicios propios de la  actividad, así como para todos los que han formado parte de COMISMAR desde sus orígenes.

Por otro lado y como segundo de los actos previstos durante este 2017, el pasado jueves 22 de junio los miembros de la Comisión Técnica Asesora de COMISMAR, compuesto por un nutrido equipo de especialistas y técnicos de las compañías aseguradoras líderes y los directivos de la casa, participaron de la celebración del aniversario, durante un almuerzo fijado para tal ocasión, mostrando su satisfacción por los 75 años de vida de COMISMAR.

La CTA de COMISMAR es un órgano consultivo y asesor técnico de primer orden en el sector técnico asegurador Español, cuya actividad y colaboración permanente durante todos estos años quedó reconocida por COMISMAR a través de su Director General, Miguel Ángel Lamet. Por su parte la CTA de COMISMAR, valoró positivamente la larga y fructífera travesía cursada desde la fundación de la sociedad y deseó a todo el equipo que la compone, que perseveren en el permanente esfuerzo por dar el mejor servicio profesional disponible en el mercado al cliente. Tras las palabras de agradecimiento de Miguel Ángel Lamet, se hizo entrega a todos los asistentes de un regalo conmemorativo de los 75 años de COMISMAR.

Ambos encuentros han sido los primeros eventos relevantes que COMISMAR tiene programados para celebrar su pasado, presente y futuro, desde su fundación en 1942 por D. Pedro Lamet Orozco (1905-1984)

 

IMG_1130