DNV GL. El próximo 6 de julio tendrá lugar un webinar impartido por DNV GL, versado sobre MRV (Monitoring, reporting and verification of carbon emissions), que cubre las últimas normativas al respecto.

webinarEl próximo 6 de julio tendrá lugar un webinar impartido por DNV GL, versado sobre MRV (Monitoring, reporting and verification of carbon emissions), que cubre las últimas normativas al respecto.

Las empresas deben presentar el Monitoring Plan específico para su verificación y el período de presentación de informes comenzará el próximo 1 de enero de 2018, cuando la recolección de datos MRV debe estar en su lugar. La Comisión Europa también está a punto de publicar un conjunto de directrices.

En este webinar se presentará una conclusión de las directrices de la UE de MRV relevantes para los próximos meses, y también se enumerarán las acciones necesarias en el corto plazo. Además, los asistentes obtendrán una breve recopilación del MRV Monitoring Plan y verán como usar la aplicación para esta tarea My DNV GL.

Para participar puede elegir una de estas dos opciones:

Su presentador será Jarle Blomhoff, jefe de equipo de ingeniería de sistemas de DNV GL Maritime.

Be Sociable, Share!