DABalRbXgAA3MjTEl presidente del Clúster Marítimo Español, Alejandro Aznar, junto con el presidente de honor, Federico Esteve, mantuvieron una reunión hace unas semanas con la mesa y portavoces de la Comisión de Economía Industria y Competitividad del Senado, para explicarles la situación del sector marítimo y su importancia para la economía española.
Ambos presidentes fueron recibidos por la presidenta de la Comisión, Luisa Fernanda Rudi, y su vicepresidenta, Francisca Mendiola, con quienes tuvieron la oportunidad de hablar sobre el sector marítimo y su impacto económico, así como con otros senadores miembros de la citada comisión.
Desde el Clúster Marítimo Español se procura mantener reuniones al más alto nivel institucional con el objetivo de exponer el valor del sector marítimo, su aportación a la economía nacional y a la sociedad en su conjunto, así como las necesidades que tiene para su desarrollo y competitividad. De esta manera se busca concienciar a las Administraciones Públicas y la clase política del verdadero valor y potencial del sector marítimo en todos sus ámbitos.

Be Sociable, Share!