NAUCHERglobal.- El capitán Huang Cunxun, managing director de Cosco Shipping Lines, se reunió esta semana con Francisco Soto y José Luis Hormaechea, branch manager y director respectivamente, del puerto de Algeciras, para expresar su intención de seguir trabajando en la expansión de ambas entidades.

Además del personal de la autoridad portuaria, también estuvieron presentes en la reunión de trabajo, representantes de la aduana así como directivos de TTI, APMT y Star Container, además del general manager de Cosco en España, Albert Oñate.

Por otro lado, y en el marco del nuevo año chino, se celebró una cena de celebración el pasado 20 de febrero, donde la delegación de la naviera asiática señaló el incremento de su volumen total de mercancías manejado en el puerto de Algeciras, y su interés por seguir haciéndolo. Cosco enlaza actualmente con Extremo Oriente, Australia, Oriente Medio, Norte de Europa, el Mediterráneo, Estados Unidos, Sudamérica Atlántico y la Costa Occidental de África.

Además, Cosco Shipping Lines, miembro de la Ocean Alliance, seguirá desarrollando la ampliación de sus rutas oceánicas y, junto con el puerto de Algeciras, tal como reiteró Huang Cunxun, tienen como objetivo mejorar su oferta de servicios.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/cosco-shipping-se-reune-con-la-autoridad-portuaria-de-algeciras/_n:6031/

Be Sociable, Share!