NAUCHERglobal.- El embajador marítimo de la OMI y capitán marítimo de Tenerife, Antonio Padrón, asistió hace pocos días al embarque de 26 alumnos de náutica en el buque VOLCÁN DEL TEIDE de Naviera Armas.

Un total de 26 Alumnos de náutica embarcaron en el buque en viaje de Tenerife a Huelva, para realizar las primeras prácticas de navegación. Este es el segundo viaje que se realiza con los alumnos, en colaboración con Naviera Armas y la Universidad de La Laguna (ULL), habiendo embarcado un total de 56 estudiantes hasta el momento.

Este grupo de alumnos disfrutará de una enriquecedora experiencia académica y profesional que combinará las clases a bordo con la vida real en un buque que navega de Canarias a la Península en tan sólo un día, a una velocidad de 26 nudos.

Naviera Armas, es la única compañía que conecta a todas las islas del archipiélago, ha ofrecido su colaboración para la realización de prácticas a bordo de los alumnos de náutica, patrocinando esta actividad.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/naviera-armas-embarca-a-26-alumnos-de-nautica-en-viaje-desde-canarias-a-la-peninsula/_n:5736/

 

Be Sociable, Share!