Transmediterránea. A lo largo de 2017 se sucederán las acciones que van a jalonar las celebraciones de los 100 años de historia de Compañía Trasmediterránea. Pero como anticipo, desde hoy está ya en abierto una web específica que va a narrar en directo los hitos del Centenario:

centenario-2

www.centenariotrasmediterranea.com

En ella vamos a poder conocer de cerca a los protagonistas de esta celebración: los trabajadores de Trasmediterránea y su Comité de Dirección. También a clientes de carga, pasajeros y profesionales del sector. En definitiva, a las personas que forman parte de la historia de la Compañía.

El Consejero Delegado-Director General, Mario Quero ha explicado que “la principal característica de este Centenario es hacer partícipe a la sociedad, y esta web es un reflejo de ello”. “Es la manera de mostrar nuestra gratitud hacia todas las personas que han pasado por la Compañía en estos 100 años, hacia los que nos han elegido y también a los que nos conocerán.

Sus historias y curiosidades están en esta web actualizada al ritmo de los hitos del Centenario y abierta a todos”, concluye.

Cualquier persona puede compartir los recuerdos de sus viajes, subir imágenes o vídeos. Las redes sociales también conmemoran el Centenario, y se pondrán en marcha concursos con el regalo de viajes para los ganadores.

En la web podemos descubrir curiosidades, como el menú del buque Teide que navegaba en el año 1932, o conocer que la corredera de un barco mide la velocidad del buque. La web irá presentando a los barcos emblemáticos y todo el material de los hitos de esta Compañía que forma parte de la memoria histórica de este país. Compartiremos con sus protagonistas los recuerdos de personas públicas que han viajado con nosotros como el astronauta Pedro Duque, y muchos de ellos se sumarán a las felicitaciones por los primeros 100 años de vida.

Te invitamos a descubrir: www.centenariotrasmediterranea.com

Fuente: Transmediterránea
http://centenariotrasmediterranea.com/?page_id=1678&lang=es

Be Sociable, Share!