SENER, empresa de Ingeniería y Sistemas, estará presente en la edición de los STI en Boston durante toda la semana. SENER ofrece una de las iniciativas más notables como es el estudio propio de I + D del GNL que sustentó la propulsión para remolcadores con el fin de poder elaborar estudios de viabilidad de propulsión para montaje en los buques existentes o para incluirlo en los nuevos diseños.

Sener

23-27 de mayo de 2016, Boston 

SENER, empresa de Ingeniería y Sistemas, estará presente en la edición de los STI en Boston durante toda la semana. SENER es una de las empresas de ingeniería de Europa que ofrecen una amplia gama de soluciones para la Unidad de Negocio Naval, incluyendo lo conceptual, lo básico, la clasificación y la distribución, el detalle y la ingeniería de producción, así como los trabajos de consultoría, asistencia técnica, diseño, aprobación y supervisión de cualquier plan de construcción naval. Todos los proyectos son alimentados con FORAN V80, sistema propio de CAD en 3D, desarrollados para el diseño y la producción. El resultado principal de este proyecto consiste en un entorno de optimización multiobjetivo basado en algoritmos evolutivos que permite obtener diseños preliminares de los tipos de buques considerados. Este entorno permite, de manera automática, optimizar el diseño de los buques considerando diversos criterios como son la maximización de su estabilidad o de su explotación futura teniendo en cuenta requisitos específicos de los armadores, compañías o el pabellón de bandera. Una de las mayores ventajas de este entorno de optimización es la flexibilidad que proporciona, ya que éste puede modificar los criterios de realización según los requisitos que le establezcan sin cambiar el método de optimización.

SENER aprovecha su experiencia en petróleo y gas para lanzar un buque de GNL abastecimiento de combustible. Una de las iniciativas más notables ha sido el estudio propio de I + D del GNL que sustentó la propulsión para remolcadores con el fin de poder elaborar estudios de viabilidad de propulsión para montaje en los buques existentes o para incluirlo en los nuevos diseños.

 

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