CME, 29 de Noviembre (Madrid).- En el Hotel Riz de Madrid se celebró, el pasado 26 de noviembre un nuevo “Encuentro con la Mar” del Clúster Marítimo Español, dedicado en esta ocasión al mar como escenario estratégico de la Seguridad Nacional,.

149d8938d5f6e044682f2d5f77a77390Organizado por el Departamento de Seguridad Nacional del Gabinete de la Presidencia del Gobierno junto al Clúster Marítimo Español, el Encuentro se celebró inmediatamente después de la Asamblea del CME y en la misma sala.

 

“El mar: escenario estratégico de la seguridad Nacional” se abrió con la bienvenida de Alfonso de Senillosa Ramoneda, director del Departamento de Seguridad Nacional y director Adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, y de Alejandro Aznar, presidente del Clúster Marítimo Español.

 

Ponentes

El presidente de honor del Clúster Marítimo Español, Federico Esteve actuó como presentador y moderador del acto, en el que intervinieron como ponentes Joaquín Castellón, director operativo del Departamento de Seguridad Nacional, Gabriel González, director general de Seguriber, Jesús de la Mora, director técnico de Securitas, Adolfo Utor, presidente de Balearia, Mario Quero, director general de Trasmediterránea, y José Llorca Ortega presidente de Puertos del Estado.

 

e7746068601c4bb58c072b932ab9f063La  clausura del acto corrió a cargo de Fernando García Sánchez, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Marítima y Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Be Sociable, Share!