BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA.

Remolcadores de la flota de Boluda Towage and Salvage en la Bahía de Cádiz, han sido los protagonistas de la tercera entrega de una serie de documentales protagonizados por colectivos que desarrollan su actividad en el muelle.

 

 Relatado en primera persona por uno de nuestros patrones el documental explica de modo directo y sintético la labor que desarrollan los remolcadores en los puertos de asistencia a otros buques en sus maniobras de atraque y desatraque, labores de salvamento marítimo, lucha contra la contaminación o lucha contra incendios.

El jefe de máquinas relata la versatilidad de movimientos de los remolcadores que por su propulsión son capaces de desplazarse en cualquier dirección, lo que les confiere una de sus características principales, la movilidad, que junto con la fuerza los hacen imprescindibles para agilizar el tráfico en los puertos

Boluda Towage and Salvage tiene destacados en la Bahía de Cádiz 5 remolcadores de última generación dotados de las técnicas más avanzadas.
 
Bajo la iniciativa de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, estos documentales pretenden dar a conocer profesiones singulares y normalmente desconocidas para el gran público.

 

http://www.boluda.com.es/es/2015/09/los-remolcadores-de-la-flota-de-boluda-en-la-bahia-de-cadiz-protagonistas-del-programa-la-mar-de-vidas/#.VfvggX06Lcs

 

Be Sociable, Share!