CME. 21 Abr. (Mad). El pasado día 16 de abril se celebró la 28ª Asamblea del Clúster Marítimo Español, en la sede de Confemetal, en la que Alejandro Aznar, Presidente del Clúster, informó de la incorporación de veinte nuevos socios.

20150416-asamblea

El Presidente del Clúster, dio la bienvenida a los siguientes nuevos socios: Marflet, Marguisa, Grupo Balearia, Grupo Astillero Armón, Grupo Ormazábal, Boluda, Wiresa, Consulmar, Lloyd’s Register, Jotún, Generali, Repsol Trading, la Asociación de Prácticos de Puertos, Naviera Sicar, Knutsen, Seguriber, Aon y Cedex.

 

 

Asimismo, se repasaron todas las actividades y los diversos eventos organizados por el Clúster y sus grupos de trabajo desde el pasado mes de diciembre (última Asamblea). Por otra parte, tras la explicación de las cuentas anuales del ejercicio 2014 por el Secretario y del informe positivo de la auditoría, la Asamblea procedió a la aprobación de las citadas cuentas y la gestión.

 

 

Finalmente, el Presidente informó a la Asamblea de la próxima firma del Acuerdo de Colaboración con la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas dirigido a la promoción de la logística entre Iberoamérica, el sur de Europa y el norte de África, y del reforzamiento de la Secretaria para atender adecuadamente al creciente número de socios.

 

Be Sociable, Share!