alfalaval.- El plan de expansión de Alfa Laval Iberia continúa su recorrido con la apertura de un nuevo centro de servicio para el mantenimiento y reparación de intercambiadores y equipos de separación.

Alfa Laval abre un nuevo centro de servicio en Madrid (Algete) con el objetivo de ampliar su capacidad y ofrecer un mejor servicio y una respuesta más ágil, ante la creciente demanda del mercado.

Tras la apertura de la nueva sede comercial en Madrid a finales de 2016, y las nuevas oficinas en Córdoba, Alfa Laval Iberia inaugura un nuevo centro de servicio para el mantenimiento y reparación de intercambiadores y equipos de separación (decantadores), ampliando su superficie considerablemente.

La razón fundamental de la ampliación y apertura del nuevo centro de servicio es satisfacer la creciente demanda del mercado y de nuestros clientes, ofreciendo una respuesta ágil y de calidad, como venimos haciendo desde hace años.

El vanguardista centro de servicio amplía su capacidad incluyendo equipos de última tecnología para el proceso de reacondicionamiento de intercambiadores y equipos de separación.

Las nuevas instalaciones han sido diseñadas con un importante foco medioambiental de tal forma que el impacto sea el mínimo. Además, cuenta con altos estándares de seguridad para nuestros trabajadores, ofreciendo un entorno seguro y altamente fiable.

“Con el nuevo Centro de Servicio no solo incrementamos la capacidad, sino que gracias a las nuevas instalaciones y procesos aseguramos un mejor entorno de trabajo para nuestros empleados, una mejor calidad en nuestras reparaciones y una mayor eficiencia que nos permite reducir el coste y los plazos de entrega”, afirma Javier Ortiz, Gerente de Taller y Servicio Postventa en Separación.

Fuente: alfalaval
http://www.alfalaval.com/

Be Sociable, Share!