CME. El Clúster Marítimo Español organiza el próximo jueves 28 de septiembre un nuevo Encuentro con la Mar conmemorativo del Día Marítimo Mundial, bajo el lema: “Conectando Puertos, Buques y Personas”.

convocatoria dmm 2017_v1El Clúster Marítimo Español organiza el próximo jueves 28 de septiembre un nuevo Encuentro con la Mar conmemorativo del Día Marítimo Mundial, bajo el lema: “Conectando Puertos, Buques y Personas”.

El sector marítimo, que incluye el transporte marítimo, los puertos y las personas que trabajan en ellos, puede y debe jugar un papel significativo a la hora de ayudar a los Estados Miembros a crear las condiciones para un mayor empleo, prosperidad y estabilidad en tierra a través de la promoción del comercio por mar; potenciando el puerto y el sector marítimo como creadores de riqueza tanto en tierra como, a través del desarrollo de la economía azul sostenible, en el mar.

El Encuentro tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Campus, a de 10.00 a 12.00 horas.

Más información y registro pulsando aquí.

 

Be Sociable, Share!